miércoles, 31 de julio de 2013

Bienvenidas

Hola a todos!!!

Primero me voy a presentar:
Me llamo Alba y soy de Barcelona. Abro este Blog porque me encanta compartir con todas vosotras todo lo que sea moda, belleza, trucos, experiencias, experimentos, actualidad, recetas, y de todo un poco!! Todas podemos aprender algo nuevo cada día y también pasarnoslo bien y entretenernos en este espacio que espero que os guste:))
La idea del Blog es ésta, ir subiendo diferentes cosas que hago como compras, moda, belleza, remedios naturales, recetas de cocina, esmaltes de uñas, y todo lo que se me ocurra!! Espero que me deis ideas de que os gustaría que subiera y que entre todas compartamos todo lo que sepamos:)

Tengo un canal de YouTube dónde también voy subiendo vídeos relacionados con el Blog, os lo dejo aquí por si os interesa:

YouTube:http://www.youtube.com/user/SacatePartidoTuMisma

Facebook:https://www.facebook.com/pages/S%C3%A1cate-Partido/511635755557927?ref=hl

No hay comentarios:

Publicar un comentario